Tour Privado a San Basilio de Palenque: Patrimonio de la Humanidad

(1 valoración de cliente)

$656,371.00

Disponible para reserva

Categorías: ,

Descripción

A tan solo 30 minutos de Cartagena, existe un lugar donde la música, el idioma, la medicina y otras tradiciones ancestrales, nos recuerdan que hace cinco siglos eramos la principal fuente de esclavos en el mundo. San Basilio de Palenque es un corregimiento ubicado en el municipio de Mahates, en el departamento de Bolívar, y es conocido por su marca en la historia del siglo XVIII, siendo el primer pueblo de esclavos negros en América que se liberó de la corona española. Hacia el año 1713, sus líderes firmaron un acuerdo con la corona española, casi un siglo antes de que el primer país estadounidense declarara su independencia y casi un siglo después de duras e incesantes luchas contra la misma. Es también el único Palenque superviviente en este continente, los otros desaparecieron, convirtiendolo así en un lugar mucho más especial.

Para este tour usted será recogido en el hotel donde iniciará su aventura de 5 horas, aproximadamente, (la hora recomendada de salida es a las 09:00 h pero la recogida en el hotel comienza antes según su ubicación. Proporcione los detalles de su alojamiento para confirmar su recogida).

Durante su traslado, en un vehículo con aire acondicionado, contará con la asistencia de un guía profesional quien le irá introduciendo en la historia de este pueblo, una vez a su llegada al Palenque, se le presentará un guía nativo quien le explicará desde primera fuente la historia del Palenque de San Basilio, en el pueblo caminará por las calles y la plaza principal, conocerá a algunas de las personas más representativas de la comunidad palenquera y tendrá la oportunidad de experimentar las vivencias y de convivir un día rodeado de las creencias y practicas culturales de esta comunidad, que parece suspendida en el tiempo.

Es opcional tener un almuerzo en una casa de campo que regresa del palenque de San Basilio antes de que le regresen a su hotel.

Punto de salida: Recogida en el hotel.

Incluye:
Guía.

Guia Nativo

Transporte climatizado
Recogida y Regreso al hotel.

Botella de agua

No incluye:
Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Almuerzo típico (opcional)

Duración del Tour: 5 Horas

Operación del tour: Todos los días

1 valoración en Tour Privado a San Basilio de Palenque: Patrimonio de la Humanidad

  1. ecastillab

    Excelente Servicio, Guianza Express recomendadisimos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.