Nosotros

Tours Transporte y Guianza en Cartagena, Quienes Somos Guianza Express?


 

Tours Transporte y Guianza en Cartagena

GUIANZA EXPRESS, nació en Cartagena de Indias , según Cámara de comercio de Cartagena por iniciativa de dos grandes amigos dedicado a la Guianza turística, quienes detectaron la necesidad de crear una organización que brindara apoyo a los entes de turismo locales y nacionales interesados en realizar operaciones en esta ciudad o cualquier otra de la región Caribe colombiana. Además permitimos que nuestros clientes operen utilizando su propia imagen corporativa, los que les permite mantener su identidad.

Misión:

Transportamos, acompañamos y guiamos de forma eficiente y eficaz, personas locales y extranjeras, innovando siempre para cumplir con todas sus expectativas.

Visión:

En el 2021 seremos la empresa de transporte turístico número uno del sector, comprometida con el entorno de forma sostenible, orientada a la generación de valores, soportada en su talento humano, infraestructura y herramientas tecnológicas de vanguardia.

Valores Corporativos:

Responsabilidad: actuamos con fundamentos, a través del cumplimiento de todas las obligaciones y derechos como trabajadores conformes a nuestro compromiso empresarial.
Puntualidad: realizamos eficazmente nuestros deberes procurando la mejora de la empresa.
Integridad: Somos una empresa honradamente sedimentada con principios y valores, por eso actuamos con principios éticos y morales.
Compromiso: somos un grupo humano comprometido con el desarrollo de la empresa, contribuyendo al desempeño profesional.

POLITICA DE CALIDAD Y SOSTENIBIDLIDAD

GUIANZA EXPRESS S.A.S es una empresa de transporte automotor especial y representación turística cuya actividad comercial consiste en ofertar, comercializar y ejecutar servicios de transporte turístico de pasajeros en los segmentos empresarial, escolar y turístico así como tours, excursiones, guianza turística, asesorías y productos afines que busca garantizar su sostenibilidad financiera mediante la medición y control de sus procesos, satisfaciendo las necesidades de sus clientes con alto valor agregado y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados.

La alta dirección está comprometida en guiar el equipo de trabajo y asignar los recursos necesarios, para la mejora continua, en el cuidado del medio ambiente, aspectos socioculturales y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, que son factores prioritarios de la operación para que la compañía preste servicios con puntualidad, flexibilidad, seguridad y oportunidad, por lo cual se compromete con:

  • Atender las necesidades de sus clientes en forma efectiva, de acuerdo a los requerimientos del servicio contratado.
  • Mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, socios, proveedores, contratistas y demás grupos de interés , administrando los peligros y riesgos mediante su identificación, evaluación, valoración y control, enfocados especialmente en los generados por tránsito, de tipo mecánico y biomecánico; al igual que en la prevención de la ocurrencia de lesiones personales, daños a la propiedad, hostigamientos y enfermedades laborales, promoviendo un ambiente de trabajo sano, seguro y con responsabilidad de autocuidado. Todos los empleados, contratistas y demás grupos de interés tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y todos los procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y en óptimas condiciones.
  • Promover el uso racional de los recursos naturales y prevenir la contaminación del ambiente, a través de la gestión de los aspectos e impactos ambientales propios a la actividad económica de la empresa.
  • Gestionar desde el interior de la compañía la promoción y conservación de los aspectos socioculturales y económicos vinculando las comunidades adyacentes a las áreas de influencia.
  • Promover el respeto por los derechos humanos de las comunidades vulnerables y los demás grupos de interés.
  • Mantener relaciones transparentes, honestas y de mutuo beneficio con proveedores confiables, contratistas, comunidad, clientes y otras partes interesadas.
  • Mantener una adecuada infraestructura y un parque automotor en excelentes condiciones.

POLITICA SISTEMA DE GESTION SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO GUIANZA EXPRESS S.A.S.

Guianza Express S.A.S., empresa de Transporte Turístico Especial de pasajeros y Operador Turístico, consciente de los peligros y riesgos a los que se encuentran expuestos sus empleados, clientes y contratistas en el desarrollo de sus actividades se compromete a proteger la seguridad y salud en todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la organización.

Dentro de sus compromisos establece la identificación de los peligros, evaluación y valoración de riesgos a los que se encuentran expuestos sus trabajadores, enfocados en determinar los controles necesarios con el fin de promover la calidad de vida, prevenir accidentes de trabajo y enfermedades en el entorno laboral, daños a la propiedad e impactos socio ambientales derivados de sus actividades y servicios; incluyendo a clientes, proveedores, contratistas y demás grupos de interés.

Se compromete también, a destinar los recursos financieros, físicos, humanos y técnicos necesarios para la implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, en cumplimiento de la legislación y normatividad vigente aplicable para el mantenimiento y mejoramiento continuo de la organización.

Así mismo, GUIANZA EXPRESS S.A.S. exigirá a todos sus trabajadores, contratistas, clientes, visitantes y demás grupos de interés; el cumplimiento de las normas establecidas en el SG-SST para cumplir con los objetivos trazados: la creación de una cultura y conciencia de la protección de la salud propia, enfocado en la disminución de los riesgos laborales, enfermedades laborales y la preparación ante alguna emergencia.

GUIANZA EXPRESS S.A.S en finalidad a lo anterior se compromete a comunicar, socializar, divulgar la presente política a todo el personal de trabajo, en todos los niveles, para el conocimiento y su participación activa en el desarrollo del SG-SST teniendo en cuenta que la seguridad y salud en el trabajo es responsabilidad de todos los integrantes de la organización.

¿Por qué Somos Su Mejor Opción?

    1. Operamos con licencia para transporte público terrestre automotor especial.
    2. Contamos con la más moderna flota de vehículos (autos sedan, vans, micros, busetas, buses, chivas típicas, coches)
    3. Nuestro equipo de guías lo conforman profesionales altamente calificados, políglotas del más alto nivel (español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, ruso) y con muchos años de experiencia en el ramo)
    4. Gracias a nuestra demostrada experiencia en el sector, brindamos asesorías logísticas en transporte y Guianza, para la planificación, organización y realización de eventos a grupos de incentivos y congresos, así como a toda clase de grupos e individuales.
    5. Estamos en capacidad de brindar todo tipo de apoyo logístico durante sus eventos pues contamos con la experiencia y personal altamente calificado.
    6. Guianza Express SAS fue creada con el propósito de brindar apoyo integral a agencias de viajes usando sus imágenes corporativas (logos) durante las operaciones para que así conserven su identidad en esta ciudad.
    7. Parqueadero propio y centro de servicios para mantenimientos correctivos y preventivos de nuestros vehículos, localizado a tan solo 5 minutos de la ciudad amurallada y a 3 minutos del Aeropuerto internacional Rafael Núñez lo cual nos permite tener mayor cobertura y solucionar con la prontitud acertada, cualquier tipo de contingencias.
    8. Nuestra flota de vehículos cuenta con seguros todo riesgo, SOAT, contractuales y extracontractuales para la realización de las operaciones.
    9. Disponibilidad de nuestro departamento operativo 24/7
    10. Sistema de localización satelital en cada uno de nuestros vehículos el cual permite generar mayor tranquilidad a sus clientes.
    11. Nuestra estabilidad y experiencia en el mercado por más de 10 años.
    12. Políticas claras de negociación.
    13. Porque somos conscientes de la importancia del tiempo de nuestros visitantes, Guianza Express SAS es exigente en el cumplimiento y puntualidad a la hora de prestar los servicios.
    14. Como parte del cumplimiento de nuestra misión, aplicamos políticas de calidad en la implementación de verdaderos procesos de mejora continua.