Viajar a Playa Blanca Barú en Cartagena de indias con la seguridad y la calidad de un Operador Turistico

VIAJAR CON UN OPERADOR DE CONFIANZA

Muchos turistas cuando llegan a  disfrutar una ciudad como Cartagena  de indias (Colombia), se encuentra  un mercado saturado de servicios  donde la mayoría de revendedores buscan solo vender  un pasaje para ganar una comisión,pero en realidad nunca van mas allá  de  lo que quiere  el visitante.

Los Turistas que  llegan a  la ciudad  de  diferentes partes del mundo, entran a jugar un papel clave como es la comunicación, el idioma y el servicio, muchos se aprovechan de esa condición para confundir al turista   cobrando  precios excesivos, logrando que  el momento que iba a ser  para diversión se convierta en un dolor de cabeza para los turistas, es la  razón por la  que  cada día el turismo digital  y  operadores turístico certificados confían mas al momento de  reservar  en portales web de opiniones que  los ayudan  a tomar  mejores decisiones. evitando estafas y  así  poder vivir buenas experiencias.

Nosotros como operador turístico con mas de 10 años en el  servicio del Transporte  especial,  guianza turística y tours privados, siempre nos preocupamos por que el visitante viva la mejor experiencia.

La seguridad y la Confianza,  son el comienzo de un buen servicio, y para la tranquilidad de nuestros clientes todos nuestros tours que ofrecemos tiene la mejor asesoría  para evitar malos entendidos durante  su recreación.

Para ti, que estas leyendo este post quiero darte a conocer mi experiencia de un tour a la isla de Barú llamado playa tranquila a 45 minutos de la ciudad de cartagena .

 

 

link para conocer precios itinerario del Tour a playa blanca :

http://guianzaexpress.comtour-compartido-a-playa-blanca/

 

Tours, Playa Blanca, Barú, Transporte, Privado, viajes, Despegar.com, tripadvisor, tour en descuentos, Cartagena, Cartagena de Indias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.