Mostrando los 4 resultados

  • Solo Transporte al Aviario Nacional ida y vuelta

    $190,000.00

    El transporte hacia Barú es bastante limitado, tanto así que no hay servicio de transporte público hacia el Aviario Nacional, el cual se encuentra ubicado en esta isla, fuera del casco urbano de Cartagena, y tomar un vehículo privado cuesta demasiado, hemos creado esta opción, económica, para que la gente pueda visitar este hermoso lugar…

  • Tour al Aviario y Playa Blanca – compartido

    $331,660.00

    Si amas la naturaleza, las aves, el mar , este tour conjuga todo eso y más, por eso, es el ideal para ti. Empezaremos nuestro tour con una vista panorámica del barrio Manga, vecindario de la ciudad que conserva arquitecturas con estilo republicano,  cruzaremos por la zona industrial de la ciudad, llamada Mamonal, donde verán…

  • Tour Privado Aviario Nacional

    $468,199.00

    Explore uno de los aviarios más grandes del mundo, el Aviario Nacional de Colombia, en este tour privado desde Cartagena. Con un guía privado, disfrutará de atención personalizada y la capacidad de viajar a su propio ritmo. Aprenda sobre las aves nativas de Colombia a través de comentarios guiados y disfrute haciendo todas las preguntas…

  • Excursión de medio día por los manglares

    $370,656.00

    Póngase en contacto con la naturaleza en este divertido tour por los manglares de Cartagena. Este mágico recorrido en canoa inicia en “La Boquilla”, un encantador pueblo de pescadores que se remonta al tiempo en que se comerciaba con esclavos. Al llegar a La Boquilla, abordaremos una canoa deslizándonos sobre las aguas de la ciénaga…