Los españoles, cuando fue descubierto desde el año pasado como Cerro la Galera, y su cima La Popa de la Galera. El Cerro de La Popa era en el siglo XVI una tierra cubierta por una jungla muy salvaje plagada de especies venenosas en las cuales los habitantes de Cartagena de la época rara vez se aventuraban. Las leyes asociadas con la presencia del diablo y los espíritus malignos en forma de una cabra también se unieron a las malezas de hoja y los animales venenosos. Cuenta la leyenda que el fraile agustino Fray Alonso de la Cruz. Esto le permitió construir una iglesia en la colina de La Popa para terminar con los tributos ofrecidos al espíritu maligno que vivía allí. En 1610 comienzan las obras de construcción.
Es sin duda la principal atracción de Cartagenea de Indias, desde donde se aprecia la mejor vista panorámica de la Ciudad Razón por la cual se le conoce como el Balcón Natural de la Cartagena. Localizado sobre el cerro de la Candelaria, exactamente a 150 metros de altura sobre el nivel del Mar.
Incluye: Entrada/Ingreso – La Popa Convent |
No incluye: Alimentos y bebidas Recogida y regreso al hotel (opcional) Precio P / P ida y vuelta 14 USD Transporte a / desde atracciones |
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.