Guianza Express S.A.S. es una empresa comprometida en transportar, guiar y asesorar al cliente con calidad, en forma oportuna, proporcionándole un alto nivel de satisfacción en el servicio, contando con un grupo humano capacitado y altamente comprometido para lograr los objetivos de nuestra gestión a través de procesos de mejoramiento continuo y creación de valores.

 

 

El exitoso posicionamiento de GUIANZA EXPRESS S.A.S. en el mercado turístico es gracias a la estratégica ubicación de nuestras oficinas lo que nos permite tener una rápida capacidad de reacción, al igual que el excelente estado de nuestros vehículos pero sobre todo el alto nivel profesional de nuestro recurso humano.

 

 

Contamos con el más selecto grupo de profesionales en el área de la guianza turística, traducciones e interpretaciones en español, ingles, francés, italiano, portugués, alemán y ruso, todos certificados y con gran trayectoria. Algunos de nuestros expertos guías han sido premiados y galardonados por compañías locales e internacionales, resaltando la calidad de los servicios recibidos.